La empresa chaqueña AgroBiciuffa celebró este 25 de septiembre sus 16 años de trayectoria comercial y 10 años como concesionario oficial de Case IH. La empresa liderada por Mario Biciuffa, emplazada en la pujante ciudad de Charata, en el interior del Chaco, le ha dado grandes satisfacciones con un marcado crecimiento del concesionario a través de la llegada de Case IH a la provincia, convirtiéndose además, en una importante generadora de fuentes de trabajo a nivel local.
Durante la jornada del martes en la empresa, su personal vistió nueva remera y gorra alusiva al décimo aniversario, además de presentar una decoración festiva en el local, servicio de catering con desayuno y merienda para los clientes que se extenderá durante toda la semana, entre otras sorpresas. Este viernes será la cena de festejos con sus más de 50 trabajadores en el complejo deportivo de Asociación Italiana.
AgroBiciuffa inició su relación con Case IH a fines del 2007 y se oficializó el 8 de septiembre de 2008, incluyendo todos los productos en el moderno showroom que la empresa construyó en la zona industrial en uno de los accesos más importantes a la ciudad.
La empresa fue premiada varias veces por Case IH con el reconcimiento “Excelencia en Servicio Técnico” y durante 20016-2017 en E.E.U.U. y Brasil, con premios por su performance en ventas de cosechadoras, tractores y pulverizadores. Por segundo año consecutivo ha logrado en este 2018, convertirse en “tractor oficial” de AgroNea, la exposición agropecuaria más importante del norte argentino, llevando primero a la línea Puma y en junio pasado al Magnum cvt.
Con emoción, en el brindis junto a su familia, clientes y personal, Mario Biciuffa agradeció a Case IH por seguir confiando en el Chaco y en su persona, al tiempo que destacó su anhelo de que AgroBiciuffa siga siendo “más que una empresa, una familia”-.